TÉRMINOS Y CONDICIONES


PAGOS


Para todas las compras hechas en Club Vapers, existen 3 métodos de pago, con estas modalidades, usted podrá retirar sus productos en nuestra tienda o elegir envío a domicilio. El sistema automáticamente anulará los pedidos no cancelados después de dos días de efectuada la compra. 

A continuación detallamos los sistemas de pagos admitidos:

- Pago en Efectivo. Cuando agregue productos a su carrito, seleccione "Retiro en Local Providencia" y luego en Métodos de Pago "Pago en Efectivo". 

- Transferencia/Depósito Bancario. En el momento de comprar con esta modalidad, le enviaremos un correo electrónico con todos los datos de nuestra cuenta bancaria. Una vez realizado el pago, envíenos una copia del comprobante de depósito o el número de la transferencia electrónica a ventas@clubvapers.com, para preparar su pedido. 

- WebPay . Conecta con una plataforma de pago segura de WebPay ajena a nuestra web, sus datos de tarjeta no son jamás almacenados en nuestra base de datos. Con este método, su pago será automático y nos llegará su comprobante de forma instantánea, por lo que su pedido será preparado enseguida. 

GARANTÍAS

Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante, siendo Club Vapers el encargado de dar respuesta a la misma.

Los productos dispondrán de la siguiente garantía:

Todos nuestros productos, tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de recepción. Si durante este período el producto presenta fallas de fábrica, debe enviarnos un correo a contacto@clubvapers.com con los datos de su compra para hacer el reembolso, cambio de producto correspondiente o envío del producto a servicio técnico.

Si usted no está conforme con la compra y no ha utilizado el producto, deberá enviar un correo a contacto@clubvapers.com para programar su devolución y posterior reembolso descontando los gastos de envío.

AVISO LEGAL PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

ATENCIÓN: Mantenga todos los productos fuera del alcance de los niños y animales. 

ADVERTENCIAS SOBRE LOS VAPORIZADORES

No se ha podido comprobar que los cigarrillos electrónicos sean eficaces para curar la adicción al tabaco. Nuestros productos no están destinados a ser utilizados como alternativa terapéutica o para la sustitución del tabaco, sólo con fines recreativos. Si desea tomar medidas para dejar de fumar consulte a su médico. No vendemos productos médicos, ni somos una compañía farmacéutica. Si usted padece cualquier patología antes de usar un producto póngase en contacto con su médico.
Mantenga los líquidos fuera del alcance de los niños, en un lugar seguro, alejado de niños y mascotas.
No use estos productos:
- Si está usted embarazada o se encuentra en período de lactancia.
- Si es usted alérgico a alguno de sus componentes. Consulte los componentes antes de usarlo.
- Se recomienta no utilizarlo mientras se conduce.


PRECACUCIONES DE USO 


- Mantenga los vaporizadores y líquidos en lugar seco y fresco, evite su exposición a altas temperaturas, recuerde que las baterías son peligrosas ante la exposición al calor. 

- Evite movimientos bruscos y golpes en los aparatos que pudieran dañar la electrónica.

- Ponga los cargadores y baterías en lugar seguro, desconéctelas si sale de casa.

- No utilizar los vaporizadores cerca del agua.