ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Retiro en Local : Cuando haga su carrito, puede seleccionar en envíos la opción "Retiro en Local" y podrá recibir sus productos en nuestra tienda ubicada en Avda. Providencia #2237, Edificio Dos Providencias, local P-48, la cual se encuentra en la salida del metro Los Leones, de Lunes a Viernes de 11:00hrs. a 19:00hrs.

Envíos a Domicilio: Todos los pedidos cancelados hasta las 16:00hrs., serán despachados el mismo día, mediante el método de envío seleccionado al momento de la compra.

Envíos Gratis:  Nuestra MotoClub está despachando de Lunes a Viernes desde las 11:00hrs. hasta las 19:00hrs., para asegurar el despacho del pedido, la compra deberá ser cancelada antes de las 15:00hrs. y es válido para las comunas de Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina, Ñuñoa y Peñalolén.

Tipos de Envío: Club Vapers no se hace responsable por los tiempos de envío definidos por las diferentes empresas de courier, los plazos estimados son los entregados por las mismas empresas en su sitio web. 

- Por Chile Express : Tiempo aproximado de entrega de uno a dos días hábiles, desde la Región de Tarapacá hasta la Región de Los Lagos, de dos a tres días hábiles para las Regiones de Aysén y Magallanes. 

- Por Correos de Chile : Tiempo aproximado de entrega de uno a seis días hábiles para todo Chile.


DEVOLUCIONES

En caso de no estar conforme con los productos adquiridos, puede devolverlos en un plazo máximo de 10 días desde que fueron recibidos, con su respectivo envase sellado. Siempre habrá que ponerse en contacto antes con nuestro servicio de Atención al Cliente, contacto@clubvapers.com. Si la causa de la devolución es debido a un mal funcionamiento de los productos adquiridos, deberá enviarnos un correo con un video informando del mal estado del producto en las siguientes 24 horas de recepcionado el pedido, Club Vapers correrá con los gastos de envío de la devolución tanto como los de reenv&iacutoe;o de un nuevo producto.Si la devolución no está relacionada con un mal funcionamiento, el cliente pagará los gastos de envío de la devolución. En el momento de recibir el paquete de la devolución, Club Vapers reembolsará la cantidad total de dinero del producto devuelto menos los gastos de envío.En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Club Vapers antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Club Vapers iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.Si desea devolver un producto adquirido en Club Vapers, por favor envíe un correo previamente a contacto@clubvapers.com indicando lo siguiente:

- Número de Orden de Compra o Número de Boleta.

- Fecha de compra.

- Nombre y dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra.

- Producto que desea devolver.

- Motivo de la devolución.

Los productos devueltos tienen que estar en sus embalajes originales y respectiva boleta, además de no aparentar mal uso por parte del cliente.