iStick Pico Kit - ELEAF.

Eleaf nos vuelve a sorprender, esta vez con el potente y compacto iStick Pico TC con una potencia de hasta 75W y control de temperatura. Además, este fantástico Kit incluye el nuevo atomizador Melo 3 Mini.
La gama iStick se ha vuelto muy popular por sus geniales diseños compactos y prestaciones increíbles. Ahora el iStick Pico nos trae todo eso y más con su pequeño y compacto diseño, un montón de características y además viene con un atomizador Melo 3 por un precio inmejorable.
El iStick Pico se ha diseñado en una carcasa redondeada por los bordes en un tamaño pequeño que cabe perfectamente en la mano y tiene un gran botón de disparo situado en un lugar idóneo justo por encima de la pantalla OLED. Los botones de ajuste se encuentran en la parte inferior de la base del MOD.
Tiene una potencia de 75W y funciona con una pila 18650 (no incluido). Puede cambiar la pila desenroscando la tapa superior del iStick Pico. El MOD se enciende y se apaga mediante 5 clicks seguidos y se puede rotar la pantalla pulsando los botones más y menos simultáneamente. Para activar el modo Stealth tiene que pulsar el botón disparo y el botón de ajuste menos" al mismo tiempo. Ahora puede vapear en modo "discreto" sin que se encienda la pantalla cuando vapea.
Se puede vapear en 3 modos distintos: Normal (VW)

Elige una opción:

Desde 45000 53550
Por favor seleccione una opción.

< Volver a Kits Avanzados