CLUB VAPERS... EL CLUB DE LOS VAPEROS

Fui una fumadora de cigarros analógicos durante más de 21 años, probé variados métodos para dejar de fumar sin resultados positivos, finalmente logré abandonar ese dañino vicio gracias a los vaporizadores personales. He aprendido muchísimo durante los últimos años, buscando información y revisando incontables análisis y estudios hechos a los cigarros electrónicos, además he vivido la experiencia de dejar para siempre el cigarrillo tradicional y estoy agradecida de ver un cambio muy favorable en mi salud y estilo de vida.

Muchos de ustedes sabrán perfectamente de lo que aquí atestiguo como ex-fumadora, antes no podía correr más de dos cuadras sin cansarme, o subir escaleras sin necesitar desesperadamente aire y quedar casi ahogada, debido a todas las sustancias tóxicas que aspiraba día a día con los cigarrillos convencionales, fumaba una cajetilla diaria y los fines de semana hasta tres cajetillas. Puedo afirmar que hoy tengo una mejor calidad de vida, hasta retomé los deportes, el baile y otras actividades que antes estaban prácticamente vetadas por el cansancio físico que me significaba, parece exageración, pero realmente así era mi vida cuando fumaba, los cambios también los he visto en mi casa y vida familiar, ya no hay olor a colillas de cigarro, mi ropa, piel, y casa, tienen otro aroma, también mi olfato ha vuelto a ser el de antes de fumar, mi familia lo agradece, ya no son fumadores pasivos...

No puedo afirmar con total certeza que si comienza a vapear dejará de fumar, porque supongo que en otras personas esto podría no ayudar, pero a mí y a millones de personas más en el mundo nos ha ayudado completamente. Se han realizado muchos estudios y análisis a los equipos y componentes de los líquidos para vapear y, aunque no está comprobado que sea inócuo para la salud, después de revisar los estudios realizados en Europa y diferentes países de América, se puede afirmar que es 95% menos dañino que un cigarrillo analógico, esa fue la razón principal por la que decidí probarlo y finalmente dejé de fumar que era casi impensable después de tantos años.

Cuando comencé con la tienda virtual, conocí a tantas personas que fumaban y, compartí con ellos su proceso dejando para siempre el cigarro, fue maravilloso... me sentía tan feliz y me di cuenta que faltaba un lugar para reunirse, no existían tiendas así ni lugares para vaperos, así es que decidí abrir una tienda-club, siempre pensando en que las personas que yo estaba conociendo, pudieran conocerse entre ellos, la experiencia resultó ser de las mejores de mi vida :)

Hoy Club Vapers es una Tienda-Club en donde comúnmente se juntan muchos vaperos, los que somos parte del Equipo de Club Vapers, nos sentimos felices de poder aportar con nuestro granito de arena a que cada día más ex-fumadores se unan al vapeo.